¿ Quiénes somos ?

LinguEtude se especializa en la promoción de estancias lingüísticas internacionales y está acreditada por la Oficina Nacional de Garantía para estancias lingüísticas y educativas.

LinguEtude se compromete en los términos del Contrato de Calidad, elaborado con las federaciones de padres de alumnos de FCPE y APEL, así como las asociaciones de consumidores aprobadas: organización de estadías, información previa, supervisión, transporte, alojamiento, cursos, actividades, monitoreo de participantes 24/7, monitoreo de calidad.
La Oficina Nacional de Garantía para estancias lingüísticas y educativas se beneficia y cuenta con el  apoyo del Ministerio a cargo de la Juventud.

Una estancia lingüística debe cumplir perfectamente las expectativas del participante según su edad, su nivel lingüístico, sus objetivos personales, profesionales, escolares, sus aficiones deportivas o artísticas y, por supuesto, su personalidad. Siempre habrá una estancia excepcional que se adaptará perfectamente a sus objetivos.

El éxito, ya sea académico, universitario o profesional, requiere sin duda el dominio de uno o más idiomas extranjeros.
¿A quién nunca se le ha negado el acceso a un nuevo puesto debido a sus deficiencias en inglés, alemán o francés?
El aprendizaje comienza muy temprano y, a menudo, la permanencia del idioma permite volver al nivel o reforzar las habilidades ya adquiridas.
Estos viajes están dirigidos a niños y adolescentes, porque creemos que cuanto antes se ponga en práctica un idioma, mejor se dominará.
También están dirigidos a estudiantes de posgrado, algunos de los cuales necesitan un repaso para poder seguir una educación superior, pero también adultos, que, para cambiar su sociedad o simplemente evolucionar hacia nuevas perspectivas profesionales, deben hacerlo. Mejorando sus habilidades lingüísticas, que a veces son un poco distantes.

LinguEtude le ofrece una amplia gama de estadías con diferentes conceptos donde todos pueden encontrar lo que le conviene y así combinar negocios con placer, a través de la práctica de una actividad deportiva o cultural.
 

LinguÉtude, con 15 años de experiencia en el campo del turismo, viajes escolares y estancias lingüísticas, mantiene una excelente colaboración con colegios en el extranjero, todos acreditados por las organizaciones de su país para sus estancias de excelente calidad tanto en términos de educación, infraestructura y actividades ofrecidas.

Nuestras familias son seleccionadas por directores locales que las eligen con rigor, deben cumplir con una carta de calidad: sentido de bienvenida, gusto y comunicación, compartir la vida familiar. Los directores locales los visitan e inspeccionan regularmente, lo mismo ocurre con las estadías con el maestro, que regularmente recibe a jóvenes y adultos de todo el mundo y les da clases particulares. Todos estos últimos tienen, sin excepción, títulos universitarios.

La estancia lingüística, además de fortalecer las habilidades lingüísticas, constituye una experiencia maravillosa de apertura al mundo. También es una fuente de enriquecimiento y realización personal. Le permite abrirse a un mundo en mutación perpetua, descubrir otras culturas, otros hábitos y costumbres, teniendo en cuenta que todos somos diferentes y que ninguna forma de vida puede y debe para ser juzgado Promueve la tolerancia hacia los demás.
Es una experiencia humana inolvidable. ¿Quién no recuerda su primer idioma?

LinguÉtude también desea que sus hijos, nietos o usted mismo, si aún no conoce esta experiencia enriquecedora, guarde un excelente recuerdo de ella.

Esta es la razón por la que le ofrecemos una rigurosa selección de programas y conceptos que son efectivos en términos de aprendizaje y dominio del idioma.
Estamos ubicados en Rouen, una ciudad histórica, la capital de Normandía y un lugar estratégico a solo  1 hora de París.
Nuestros clientes son personas que confían en nosotros.
Consideramos que una estadía lingüística requiere preparación, que un participante es único y que todos los programas no están adaptados a todo tipo de perfiles, esta es la razón por la cual nuestro equipo está a su disposición para usted. Asesorar en la elección de una estadía y así evitar decepciones que puedan constituir un bloqueo para su hijo o para usted mismo.

Además de este consejo, nuestro equipo especializado en estadías a medida busca constantemente universidades, campus, campamentos de verano y escuelas de idiomas de alta calidad para ofrecerle una selección rigurosa de programas cuya efectividad esté bien establecida.

El aprendizaje de idiomas es nuestra pasión que queremos compartir contigo.

Nuestro mayor éxito es su estadía.

 

 
  https://www.linguetude.fr/img/Cartouche-Linguetude-Contrat-Qualite-NAB.jpg


Eric HUMBLOT
presidente
LinguEtude